Consultoría

Consultores Personales

En ASEFINANCIAL somos Consultores Personales con más de 10 años de experiencia en el sector de la Consultoría para el mundo profesional, no obstante, queríamos llegar más lejos, con lo cual, hemos decidido crear un nuevo concepto de Consultoría, ASEFINANCIAL es la Consultoría que ayuda a Emprendedores, Autónomos, Pymes y Empresas a cumplir con las normativas y leyes más importantes para su negocio, todo ello con un trato personal mediante nuestros Consultores personales, personal altamente cualificado en cada una de las materias, especializados en Protección de Datos (LOPD), Prevención de Riesgos Laborales (PRL), Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC), Alérgenos, y otros servicios recomendados como ASNEF para la gestión del riesgo financiero y Morosidad, servicio para Contratos de Formación 100% Bonificado con cero euros de coste en seguridad social, servicio de Formación Bonificada, y servicio de registro, gestión y aplicación de Marcas y Nombres comerciales. 

Destacamos nuestras acciones formativas que son adaptables a cualquier necesidad dentro de los planes de formación en las diferentes organizaciones, de esta forma conseguimos que la formación sea atractiva, ayudando a crear valor en la empresa por parte de todos sus integrantes.


Destacamos:

a)  Protección de datos para Autónomos y Pymes (LOPD)

b)  APPCC – Alérgenos

c)  Formación programada bonificada

  1. Asesoramiento
  2. Formación a medida
  3. Innovación en la formación
  4. Gestión de las bonificaciones
  5. Beneficios estratégicos
  6. Nuestras ventajas como entidad de formación

d)  Registro de nombres y marcas comerciales

 

En los apartados de los que consta nuetro dossier, vamos a tratar de exponer lo que somos y lo que vamos a aportar a su empresa. Una unión para mejorar y profesionalizar a los trabajadores para poder otorgar a los clientes una experiencia de calidad inolvidable.

 

a)  Protección de datos.

En ASEFINANCIAL ofrecemos el servico de implantación y gestión de la LOPD. Aunque posiblemente conozcas su significado, hoy en día existe una gran cantidad de negocios y empresas que no reúnen los requisitos para cumplir la Ley, y en muchos casos existe un gran desconocimiento de la importancia que tiene disponer de la LOPD para la empresa.

Nuestros Asesores Personales de LOPD o Protección de Datos le harán un seguimiento para su correcta adaptación y aplicación.

 

b)  APPCC – Alérgenos

En ASEFINANCIAL gestionamos la aplicación de la APPCC o Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos, ayudamos a aplicar el APPCC a emprendedores, autónomos, pymes y empresas en toda España, nuestros Consultores Personales están especializados en APPCC para ofrecer el mejor servicio a tu Empresa.

 

c)   Formación programada bonificada. 

* Asesoramiento:

Asesoramiento Comercial:

- Las personas que componen nuestro Departamento Comercial están en continuo contacto con nuestros clientes para atender sus peticiones, y mostrarles las novedades que vamos incorporando.

Asesoramiento Formativo:

- Desde nuestro Departamento de Formación, se estudian las peticiones de los clientes para adecuar la formación solicitada a los mismos.

* Formación a medida:

Realizamos Programas de Formación adaptados a las necesidades del cliente. Para ello, utilizamos una serie de parámetros:

- Diagnóstico de Necesidades de la Empresa

- Evaluación de las personas a las que se dirige el Programa de Formación.

- Diseño de su Plan o Programa de Formación.

- Impartición del Programa de Formación.

- Valoración del Programa de Formación.

- Seguimiento Formativo.

- Modalidades de Formación: Online, A Distancia y Presencial.

- Contrato para la Formación y el Aprendizaje.

* Innovación en la formación: Innovamos día a día con los últimos cursos en materia de formación para que nuestros clientes no estén nunca desactualizados contra su competencia y contra la normativa del Estado.

*Gestión de las bonificaciones: Como entidad de formación adherida a la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, gestiona el crédito asignado a las empresas para realizar la formación continua de sus trabajadores.

*Beneficios estratégicos:

* Mejora de las competencias profesionales de los trabajadores: La formación en general, y la Formación Continua especialmente, son valiosas herramientas que permiten a los trabajadores conseguir una mayor cualificación profesional, y por ende, desempeñar funciones en la empresa de una forma más eficaz aumentando su grado de productividad.

* Adaptación de las empresas a la legislación vigente: El sistema de formación bonificada para trabajadores permite a la empresa adaptarse a las exigencias legislativas de forma gratuita, cumpliendo por ejemplo requisitos legales en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Protección de Datos, Igualdad de Género, Manipulador de Alimentos, Blanqueo de Capitales, etc.

* Adaptación de las empresas a los constantes cambios tecnológicos.

* Motivación de los trabajadores y mejora del clima laboral.

* Permite aumentar la productividad mediante sistemas productivos de rotación, promoción interna, etc: La formación continua es una solución para todos aquellos Departamentos de RRHH que requieran de la planificación y gestión de un Plan de Formación adaptado a las necesidades productivas de la empresa.

* Ventajas como entidad de formación:

Facilitamos a las empresas los trámites en materias de formación y de disponer de una mayor agilidad administrativa en los trámites inherentes a los procesos formativos. Nos responsabilizamos de todas aquellas tareas que faciliten a las empresas la bonificación de los costes de formación de sus trabajadores.

Amplio catálogo de cursos formativos para todos los sectores empresariales, con diferentes modalidades: ONLINE Y PRESENCIAL.

Certificado de Garantía.: nos comprometemos a devolver el importe íntegro en caso de cualquier fallo en las bonificaciones. Destacamos nuestro Campus virtual con certificación ISO 9001 y que ha sido diseñado con el objetivo de ser un entorno de aprendizaje fácil, intuitivo y eficaz. Cursos e-LEARNING Certificados bajo la Norma de Calidad en formación virtual UNE 66181.

Cada alumno inscrito en la modalidad On Line dispone de un tutor a su disposición mediante chat, foro, e-mail y teléfono, para consultas o dudas referentes al curso realizado.

Ofrecemos flexibilidad en la formación: si el cliente lo desea puede disponer de más tiempo para la realización del curso.

Innovamos día a día con los últimos cursos en materia de formación para que nuestros clientes no estén nunca desactualizados contra su competencia y contra la normativa del Estado.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

 

d) Registro de Marcas y Nombres Comerciales.

El registro de las marcas es de vital importancia para evitar confusiones entre nuestros clientes y evitar la posible pérdida de los mismos. El registro de la marca otorga a su titular el derecho exclusivo a utilizarlas en el tráfico económico e impide que terceros ofrezcan productos o servicios similares o idénticos con la mismas marcas o similares.

En ASEFINANCIAL nos encargamos de todo hasta que tu marca es asignada y registrada, realizando un continuo seguimiento:

1. Hacemos un estudio de marcas y corroboramos que no existe una marca parecida registrada.

2. Rellenamos y presentamos las solicitudes ante el órgano competente.

3. Seguimiento hasta la obtención del título de la marca.

 

Teléfono de contacto: 942 136 985

E-mail: info@asefinancial.es