Formación

Qué es la formación bonificada y cómo acceder.

La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados.

Para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

La empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza y organizarla bien por sí misma, bien agrupándose con otras empresas delegando todos los trámites en una entidad organizadora.

Esta iniciativa incluye los Permisos Individuales de Formación (PIF) que la empresa autoriza a un trabajador para que curse estudios con acreditación oficial, incluidos los títulos y los certificados de profesionalidad.

 

logofundae

Beneficios Fiscales.

Beneficios Sociales, Gasto deducible en el Impuesto de Sociedades e IRPF (Actividades empresariales y profesionales).

Deducción por gastos de formación del 5-10 % en el Impuesto de Sociedades (Art. 40 del RDL 4/2004).

Deducción directa de las cuotas de la SS (RD 395/2007, de 23 de marzo y Orden TAS/2307/2007), en las condiciones y términos regulados en las mencionadas normas.

En este departamento de formación a empresas y cursos a medida damos respuestas rápidas ante el reto de formar a los profesionales. Para ello estamos en contacto permanente con los diferentes departamentos de formación y recursos humanos de las más prestigiosas empresas españolas, con el fin de orientar el diseño de nuestros cursos a las necesidades que se plantean en cada momento en las mismas. Le ofrecemos los siguientes servicios:

Análisis previo de las necesidades formativas de la empresa.

Elaboración de la estrategia de formación de acuerdo con los objetivos propuestos.

Ejecución de la acción que implica la dirección, coordinación y seguimiento de la impartición.

Elaboración y distribución de la documentación o soporte didáctico en función del sistema didáctico elegido (presencial, a distancia o mixto).

Ejecución de la acción que implica la Dirección, Coordinación y Seguimiento del Curso.

 

 

Teléfono de contacto: 942 136 985

E-mail: info@asefinancial.es